Vivir haciendo la fotosíntesis
- Conchi Sánchez
- 10 nov 2019
- 1 Min. de lectura
¿Eres de esas personas que pulula por el mundo y en su día a día lo más activo que hace es tirarse, eso sí, corriendo al sofá?
Recuerda que para hacer la fotosíntesis necesitas la energía de la luz así que por lo menos, ponte cerca de una ventana con las persianas levantadas.
Si así deseas perder muchos días de tu vida..., mal vas.

Estoy segura que, en algunos años, perderás la cabeza (conozco otra parte corporal trasera más adecuada para expresarme pero menos correcta) y el dinero por querer cuidar tu cuerpo (aunque apelarás al concepto salud que es menos frívolo) y pensarás en apuntarte a un gimnasio.
Para tener unos hábitos saludables no necesitas más que levantar esa parte trasera del sofá que ahora te tiene atrapada o abrir la puerta de tu habitación y dejar de quejarte por lo poco que te gustas, lo mucho que te duele y lo nada dispuesto que estás a dedicar parte de tu tiempo a practicar deporte o dejar de comer porquerías varias.
¿Qué tú no sabes hacerlo y nadie te ha orientado?
Escúchame cuando te explico en clase y sabrás bastante sobre qué puedes hacer por cuidarte: ejercicio físico, alimentarte adecuadamente,... y reir mucho.
Todos necesitamos movernos y pasarlo genial. ¿Qué tal las dos cosas al tiempo?
Tú que estás conmigo en clase, lee bien esto:
Ponte el chándal, queda con tus amigas/os y decídete a andar, o correr, o patinar, nadar, bailar, pedalear...
El momento fotosíntesis ni es lo bueno ni es lo tuyo.
A por las zapatillas YA!
Comments